Mario San Miguel (ArteSanaMente: El Delicioso Placer de Verse)

Mario San Miguel es un Artista de los de verdad: Porque no actúa…Es.

Hace siglos hubiera sido considerado un Juglar: Mezcla Música, Cuentos, Humor, Poesía y sobre todo Amor. Cualquier cosa que sirva para Encontrarse con el Corazón Caliente que nos hace Humanos.

A Mario san Miguel hay que Verlo y Vivirlo. Verlo y Bi-Verlo (por fuera y por dentro).

Actuar es para mí un acto sagrado y espiritual. Sin aspavientos…pero profundo.

Soy un músico, poeta, bufón, juglar, actor, titiritero, mago, aprendiz, cuentero, escritor, enigma y chamán.

Mi cualidad distintiva es esa: soy distinto. Mezclo y Emociono. Ni una cosa ni la otra, sino una cosa y la otra. El duende marca la Magia.

La clave para mi es la Verdad y la Belleza… la gran catarsis que ambas provocan en el Corazón del espectador. La Belleza como salvadora del humano.

La conexión íntima con el público y los sentimientos son la clave de sus conciertos. La gente siente, ríe, piensa, deja de pensar, participa… Vive. El público no es algo pasivo en sus conciertos, que él mismo define como “Encuentros”.

Si el Amor es el camino…caminemos. Sobre cantos, cuentos y versos…sobre palabras, sonidos y silencios.

A menudo hay que quitarse valor, para ganar importancia. Los detalles de cualquier biografía debieran seguir a su esencia. Soy un enamorado del Amor y Amante de la Vida. Consciente de que la Conciencia es precisa y preciosa. Vivo como siento y Amo sin miedo…aún lleno de miedos. Otro Ser Humano que busca lo Sincero, Sencillo y Sentido.Una de mis grandes satisfacciones es que no busco ninguna actuación desde hace años. Todas me surgen…siempre me llaman. Creo, de Corazón…que por algo será

Deja un comentario